Colgado con una banda encuentra a su esposo

Autor:
18/05/2021

505066

Colgado con una banda encuentra a  su esposo y aunque lo auxilió de inmediato, ya había fallecido.

El hombre colgado con una banda de vehículo, vivía en la colonia ampliación Tlaltelolco, de la ciudad de Durango.

La información extraoficial recabada por este medio, reveló que los hechos sucedieron poco antes de la medianoche de este lunes.

La tragedia se vivió en el domicilio ubicado en calle Héroes del 68, entre Mar de Plata y Facultad de Medicina, del citado asentamiento.

En ese lugar, poco antes de las 24:00 horas, la señora Josefina salió al patio de la casa, al ver que su esposo Emiliano López Zamudio no entraba a la habitación.

Terrible fue la sorpresa que se llevó esta mujer, al encontrar colgado a su marido que contaba con 45 años de edad, por lo que avisó a sus familiares.

Rápidamente procedieron a descolgarlo y enseguida se pidió auxilio al número de emergencias 911, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de reanimarlo, pero comprobaron que estaba muerto.

Enseguida avisaron al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que se le practique la autopsia de Ley, se sabrá la causa del deceso de quien se convirtió en el suicida número 10 de Mayo y el 66 en lo que va del año.

Te puede interesar: Se suicida joven con un cable eléctrico en Valle de Zaragoza

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *