Nota Roja

Colisión de taxi y auto particular deja 3 heridos

16/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Colisión de taxi y auto particular deja 3 heridos

Nota Roja | 16/03/2021 - Hace 3 años

Colisión de taxi y auto particular deja 3 heridos, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y atendidos en el mismo lugar.

La colisión de taxi y auto particular que  deja 3 heridos, sucedió  por un descuido de uno de los conductores, en la zona centro de Gómez Palacio, Dgo.,

La información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, indica que sucedió a las 20:00 horas de ayer.

Precisa que fue en las calles Escobedo y Aldama donde chocaron un automóvil maca Toyota, tipo Corolla y un Taxi  marca Chevrolet,  línea Beat.

Quienes quedaron heridos son:  Ramiro Alfaro Rea, de 56 años,  José Eduardo Cuevas Maldonado, de 55 y  Víctor Zamarripa García, del que no  se dio la edad.

Agrega   que los 3 varones fueron valorados  por paramédicos de esa institución y de la Cruz Roja en el mismo lugar de los hechos.

Como ninguno de  los 3 mencionados resultó con lesiones de consideración, fueron dados de alta y el caso quedó a cargo de la Policía Vial.

Será  esta corporación la que realice el peritaje y determine la presunta responsabilidad.

Aparte de los daños en los vehículos involucrados, el inmueble en el que se estrelló el taxi también resultó averiado.

Te puede interesar: Taxi le invade carril a un motociclista, colisionan y este queda herido

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram