Colisión vehicular deja dos lesionados

Nota Roja | 29/11/2020 - Hace 3 años

Santiago Papasquiaro, Durango.- Este sábado, en la carretera Santiago-Tepehuanes, se suscitó un accidente automovilístico, en el que participaron tres vehículos, dejando como lesionados a dos varones.

Fue alrededor de las 18:20 horas, cuando a la altura de la gasolinera la Cantera, ubicada en la carretera mencionada, se registró un accidente automovilístico.

El primero de ellos, fue un vehículo marca Ford, línea Gran Victoria, color blanco, modelo 1982, conducido por Antonio Avitia Corral, de 31 años de edad, con domicilio conocido en los Herrera municipio de Santiago Papasquiaro.

El segundo vehículo involucrado es uno marca Ford, línea Thunderbird, modelo 1989, color gris, el cual era conducido por Manuel Núñez Núñez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Rosales, de la colonia CNOP.

Y el tercer vehículo participante de esta coalición es una camioneta marca Ford, tipo Pickup, línea Lobo, modelo 1997, el cual era conducido por Urbano Sánchez Soto de 57 años de edad, con domicilio en la calle Rosales de la Colonia CNOP.

En dicha colisión, resultó lesionado de gravedad Iván Abdiel Venegas Galván, de 20 años de edad, con domicilio en calle Río Sabinas, del fraccionamiento Real del Pino en Santiago Papasquiaro, quien viajaba de acompañante en el primer vehículo involucrado; se trasladó de emergencia al Hospital General 450 de esta ciudad Capital.

El segundo varón lesionado se trata del conductor del segundo vehículo, quien al momento de su revisión, presentó una fractura en su pierna izquierda.

Los dos lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja y Rescate de Santiago para recibir atención médica, mientras que, el conductor del primer vehículo quedó detenido para que se le deslinde de responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram