Nota Roja

Colisionan tres vehículos; cinco heridos

31/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Colisionan tres vehículos; cinco heridos

Nota Roja | 31/01/2020 - Hace 4 años
Colisionan tres vehículos; cinco heridos

Vicente Guerrero, Durango.- Un total de cinco personas resultaron lesionadas al registrarse un espectacular hecho de tránsito por la carretera a México, en el que se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales quedó partido en dos.

Datos obtenidos por el periodista Gerardo Talavera, revelan que fue a la altura del kilómetro 231, entre Vicente Guerrero y Amado Nervo, donde chocaron una camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, manejada por Jesús Gómez Casas, de 32 años de edad, vecino de Sombrerete, Zacatecas, quien era acompañado de Coreima Valeria Torres Saucedo, de 26 años, y otra marca Ford,  blanco y azul, conducida por el señor Leobardo Saucedo Calderón, de 63 años, vecino de Santa Cruz de Guadalupe Nombre de Dios, en la que también viajaba Guillermo Vázquez de Santa Cruz.

El tercer vehículo es tráiler marca Escandia, modelo 2011, color azul, cargado de lácteos y que era manejado por el joven Orlando Rentería, de 27 años, originario de San Luis Potosí, el cual al parecer fue el que golpeó a las anteriores.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, de otras corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los cinco involucrados, ya que sufrieron lesiones, pero solamente a los cuatro que viajaban en las camionetas los trasladaron a la ciudad de Durango para internarlos en el Hospital General 450.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram