Nota Roja

Comando armado levantó a 2 Guardias Nacionales

17/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Comando armado levantó a 2 Guardias Nacionales

Nota Roja | 17/01/2021 - Hace 3 años

Un comando armado levantó a 2 Guardias Nacionales a plena luz del día, ante la vista de personas,  y  de cuya suerte se desconoce hasta el momento.

En un video se puede ver el momento en el que el comando armado llega en dos vehículos para someter de los oficiales, subirlos a las unidades y escapar.

Fue ayer en la tarde cuando sucedieron los hechos justamente en la Base de la Guardia Nacional (GN) que  se ubica en  la colonia Los Alamitos, de la carretera Jerez Tepetongo, Zacatecas.

Hasta ahí llegaron 2 camionetas cerradas, una color blanco y otra negra, de las que bajaron sujetos  portando armas largas, para someterlos.

En el video de las cámaras de seguridad  se ve que unos sujetos someten a un oficial y lo hacen que se tire al pisto,  mientras que otros se meten a la Estación de la Guardia Nacional.

El comando duró apenas un minuto con 37 segundos para realizar la acción, luego suben a los oficiales a las camionetas y escapan velozmente.

Aunque en el video solamente se ve que se llevan a un Guardia Nacional, el reporte es que son dos, estos de nombres  Orión Reyes Castillo  y Fernando Narciso Quiroz Soto.

Después del levantón, se activó el Código Rojo y comenzó un operativo para tratar de encontrar a los oficiales.

Jerez, es un municipio de Zacatecas, entidad mexicana que en los últimos meses se ha visto envuelta en una atroz violencia que ha costado la vida a muchos civiles y autoridades.

Qué opinas de este caso?

Te puede interesar: Comando asesina al menos a 10 personas en velorio

 

Ver video aquí

 

comando levantó

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram