Nota Roja

Comando asalta empresa minera y se roba el diésel

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Comando asalta empresa minera y se roba el diésel

Nota Roja | 20/05/2020 - Hace 4 años
Comando asalta empresa minera y se roba el diéselroban de Minera Real del Oro 20 mil litros de diesel

San Juan del  Río, Durango.- La madrugada de este miércoles se cometió un violento asalto en una empresa minera de la región, cuyo botín fue gran cantidad del diésel que tenían para el funcionamiento de la maquinaria.

La información  sobre el atraco se conoció extraoficialmente, ya que ninguna autoridad ha dicho nada, y se dice que hasta la empresa Real del Oro, en San Juan del Río, llegaron varios individuos armados y cargaron en un vehículo con aproximadamente 20 mil litros de diésel.

El reporte indica que los hombres armados llegaron en una pipa, amenazaron a los vigilantes y se fueron directo a las bombas de diésel, donde tras cargar la a toda su capacidad, escaparon.

Después del atraco los vigilantes lo reportaron a las autoridades, estas tomaron nota y comenzaron a trabajar para esclarecerlo y de entrada se inclinan con que en el mismo podría  haber participado alguien que conoce el movimiento de la empresa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram