Nota Roja

Con cuchillo asaltaron otra tienda de conveniencia

29/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Con cuchillo asaltaron otra tienda de conveniencia

Nota Roja | 29/05/2020 - Hace 4 años
Con cuchillo asaltaron otra tienda de convenienciala frutería 5 Hermanos, fue asaltada por un sujeto armado de navaja y se llevó más de 600 pesos.

Durango, Dgo.- El encargado de una de las tiendas OXXO ubicada en esta ciudad, reportó al número de emergencias 911 que fue amenazado con un cuchillo y despojado de la venta del día.

Ahora le tocó el turno al OXXO que se ubica en avenida de las Rosas y calle Los Cipreses, de la colonia el Ciprés, donde al encontrarse  el señor Alfredo como encargado, repentinamente vio que  al exterior llegaron dos individuos.

Minutos después entró solamente uno, se le aproximó, sacó un cuchillo para amenazarlo y una vez que lo sometió, le exigió el dinero que tenía, por lo que ante el temor de que le hiciera daño se lo entregó.

Después de esto el tipo del cuchillo salió, se juntó con el otro que se quedó afuera y ambos huyeron con rumbo desconocido, lo que fue aprovechado para reportar el asalto y aunque la policía llegó rápidamente y buscaron a los individuos, no pudieron localizarlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram