Nota Roja

Con el rifle de su abuelito se pega un balazo

07/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Con el rifle de su abuelito se pega un balazo

Nota Roja | 07/07/2021 - Hace 3 años
Con el rifle de su abuelito se pega un balazo En la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, sobre la carretera libre a Mazatlán, el motociclista Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango, chocó contra la camioneta marca Jeep, Cherokee, color arena, que manejaba Roberto, sufrió traumatismo severo de cráneo y lo trasladaron al Hospital General 450.Tayoltita a Durango, el que cuando transitaba a la altura del poblado Santo Domingo, sufrió quemaduras con el agua del radiador, al revisar una falla mecánica.

Con el rifle de su abuelito se pega un balazo, una jovencita de 15 años de edad que cuidaba borregas.

Fue en la sierra de Pueblo Nuevo, Durango, donde con el rifle de su abuelito, la adolescente se lesionó  accidentalmente de un tiro.

La versión de la agraviada, de nombre Laura Guadalupe, quien tiene su domicilio en El Salto, de este municipio, es la siguiente:

Aproximadamente a las 18:30 horas, ella se encontraba en el rancho El Mentidero, que se ubica cerca del poblado La Peña.

La menor  cuidaba un rebaño de borregas, cuando observó que unos perros mordieron a varias de ellas.

Ante la agresión, se le hizo fácil tomar el rifle calibre 22 de su abuelito Humberto Ávila Delgado.

La intención era disparar contra los perros, pero como no tenía experiencia en el manejo del arma, se le salió un tiro y le pegó en el pie derecho.

Luego de que la auxiliaron, para que la atendieran la trasladaron al Hospital Integral de El Salto y después la llevarían al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Aunque tomaron muy en cuenta esta versión, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.

Dentro de estas, se incluye una entrevista con el abuelito de la menor, ya que ella dice que es el propietario del rifle.

Te puede interesar: Vaquero dispara contra coyotes y se pega un balazo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram