Nota Roja

Con golpes en la cabeza encuentran cadáver de un desconocido

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Con golpes en la cabeza encuentran cadáver de un desconocido

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 4 años
Con golpes en la cabeza encuentran cadáver de un desconocido El señor Francisco Heriberto Gámez Gallegos, quien contaba con 42 años de edad, ayer al amanecer falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, por lo que se trabaja para saber la causa.

Lerdo, Durango.- Personal de la Vicefiscalía de la Laguna se encuentra trabajando para esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado muerto y con fuertes golpes en la cabeza.

La Fiscalía General el Estado (FGE) informó que la media filiación del hoy occiso es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez blanca, estatura media, cabello corto color negro y barba y bigote rasurado.

Agregó la institución que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de tirantes de color blanco, camisa color azul, chaleco reflejante y botas de trabajo color café.

El hallazgo del hoy occiso fue cerca de las 12:30 horas de este martes, en el tramo carretero que conduce de la localidad Margarito Machado (Palomas), hacia el poblado Graceros, ambos pertenecientes al municipio de Lerdo, Durango, aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica.

Al  lugar, acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y Ministerio Público, quien ordenó el traslado del desconocido  al anfiteatro de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de Ley, así como para su pronta identificación.

¿Crees que el deceso del desconocido  se deba a un accidente o que fue asesinada?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram