Con manchas de sangre encuentra muerto a su hermano

Con manchas de sangre encuentra muerto a su hermano

Autor:
22/07/2021

560728

Con manchas de sangre encuentra muerto a su hermano, al que no veía desde hacía varios días atrás.

Hogares del Parque, es el nombre del fraccionamiento donde en su casa encuentra el cadáver de su hermano con manchas de sangre.

Eran aproximadamente las 05:45 horas de hoy, cuando el señor Raúl Díaz Torres, después de que durante varios días no veía a su hermano, decidió visitarlo.

La vivienda del consanguíneo del señor se ubica en calle Parque Sahuatoba, del asentamiento referido.

Al ingresar al domicilio, el señor Díaz Torres encontró tirado a su hermano, trató de reanimarlo, pero no pudo, razón por la que marcó al número de emergencias 911.

Luego de llegar paramédicos de la Cruz Roja, trataron de reanimarlo, solo que ya se encontraba muerto y enseguida llegaron las corporaciones policiacas.

Al arribar el Gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE), los peritos recabaron evidencias y el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver.

Para conocer la causa del fallecimiento y saber si hay delito que perseguir, el fiscal ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito, al cuerpo del q señor que de momento no se conoce su identidad, lo trasladaron al anfiteatro de la propia FGE.

Te puede interesar: Joven muere en su casa; al parecer intoxicado

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *