Nota Roja

Con transferencia bancaria fantasma, le pagaron un vehículo

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Con transferencia bancaria fantasma, le pagaron un vehículo

Nota Roja | 11/01/2021 - Hace 3 años
Con transferencia bancaria fantasma, le pagaron un vehículocon transferencia bancaria fantasma le pagó una camioneta

Durango, Dgo.- Con una transferencia bancaria fantasma de 150 mil pesos, le pagaron a un varón el vehículo que le vendió a un individuo desconocido.

La historia de la transferencia fantasma, con la que le pagaron el vehículo que vendió, inició en la colonia Hidalgo, perteneciente al municipio de Durango.

Precisamente en esa colonia que se ubica por la carretera libre a Torreón, vive el señor Eduardo, dueño de una camioneta marca Ford, F-150, 4 puertas.

Por alguna razón el señor Eduardo puso en venta la camioneta modelo 2008, color negro, a la que le colocó el precio de 150 mil pesos, ya que es americana.

De alguna forma un hombre contactó al señor Eduardo y le dijo que estaba interesado en comprarla, así es que se pusieron de acuerdo para verla.

Una vez que se encontraron y el interesado en la compra probó el vehículo, a este le gustó, acordaron que sería por medio de una transferencia bancaria la forma de pago.

El vendedor aceptó, le entregó la camioneta y los documentos que la amparan y el comprador frente a sus ojos hizo la transferencia de los 150 mil pesos.

Se despidieron después del trato y satisfecho por la venta, lo primero que hizo Eduardo fue checar en su cuenta para comprobar que le llegó el dinero.

Con desagrado observó que los 150 mil pesos no estaban en su cuenta, inmediatamente le llamó al número de celular que le dio el comprador, pero no le respondió.

Después de marcarle varias veces y mandarlo a buzón, el afectado reportó al número de emergencias 911 el robo de la camioneta y se comenzó a trabajar en el caso.

El año pasado, tanto la SSP como la FGE alertar sobre estos delitos.

 

Te puede interesar: Policía Cibernética de México detecta cadena fraudulenta en WhatsApp

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram