Nota Roja

Conducían motocicleta y automóvil robados; detenido

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Conducían motocicleta y automóvil robados; detenido

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Dgo.- Oficiales de la Policía Estatal (PE) detuvieron a dos individuos, uno por conducir una motocicleta y otro un automóvil, ambos robados.

La Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), informó que los conductores del automóvil y la motocicleta, están ante la Vicefiscalía de la Laguna.

Uno de los detenidos es el señor Salvador, de 53 años de edad, quien conducía un automóvil marca Nissan, Tsuru, modelo 1994, color azul.

Este fue interceptado por los agentes y al someterlo a una revisión, resultó que contaba con reporte de robo desde el 18 de julio de 2012, en el estado de Morelos.

Encuentran automóvil robado abandonado

Por otro lado, en el Parque Industrial Lagunero, también de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado abandonado un automóvil con reporte de robo.

Este es marca Nissan, línea Tsuru, color negro, modelo 2008, y tras asegurado por agentes Estatales, se puso a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.

Andaba en motocicleta robada; lo detuvieron

En otra de las acciones de los Estatales, sobre bulevar Conquistadores, a la altura del fraccionamiento Rinconada Miravalle, le marcaron el alto a Juan.

Éste circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Italika, de la línea Forza, modelo 2014, la que al revisarla contaba con reporte de robo.

De estos tres casos, la Vicefiscalía de la Laguna inició las respectivas carpetas de investigación, para proceder en consecuencia.

Y es que cabe la posibilidad de que tanto el conductor del automóvil como el de la motocicleta, se los hayan robado y sean autores de otros hurtos  de vehículos.

Por lo que respecta al automóvil abandonado, se sacaron huellas para tratar de identificar a la persona que se lo robó y posteriormente abandonó.

La secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el aseguramiento de estos dos vehículos y la recuperación del tercero, es el resultado de la vigilancia que se realiza en esta zona.

Te podría interesar: Buscan a varón que salió de Chihuahua con rumbo a Durango

¿Consideras que es buena la labor dela Policía Estatal?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram