Conductor de autobús mató a ciclista y escapó

Nota Roja | 16/01/2020 - Hace 4 años
Conductor de autobús mató a ciclista y escapó

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que la tarde del miércoles conducía su bicicleta, perdió la vida al ser brutalmente impactado por un autobús del transporte urbano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso, agrega la FGE, respondía al nombre de Juan Ramón Carreón Jiménez, contaba con 43 años de edad, radicaba en  el fraccionamiento Arboledas, de esta ciudad lagunera, quien aproximadamente a las 18:30 horas circulaba por el bulevar Rebollo Acosta en una bicicleta tipo Valona, color gris, cuando fue embestido por un camión del transporte público de la ruta urbana Parque Hundido.

Después del accidente, el conductor del camión bajó del  mismo y se dio a la fuga sin importarle haber dejado muerto al ciclista, de cuyo cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley que reveló la causa del deceso: Traumatismo cráneo encefálico severo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram