Nota Roja

Conductor de Taxi muere y sus pasajeros heridos

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Conductor de Taxi muere y sus pasajeros heridos

Nota Roja | 21/04/2021 - Hace 3 años
Conductor de Taxi muere y sus pasajeros heridosEl taxista José Guadalupe López, de 35 años, vecino de la ciudad de Durango, murió esta mañana al volcar el Eco que conducía a la altura del kilómetro 167 de la carretera a Parral. Resultaron heridos sus pasajeros Rosendo Cabrera Nevárez, de 36 años, así como su hijo Cesar Ángel Cabrera Soto, de 12.

Conductor de Taxi muere y sus pasajeros heridos, al volcarse esta mañana sobre la carretera a Parral.

El conductor del taxi que muere, tenía su domicilio en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.

El accidente sucedió a la altura del  kilómetro 167, cuando  el Eco marca Chrysler, tipo I-10, color blanco con verde, del Sindicato Unión, se salió de la carretera y volcó.

Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando esto sucedió y en el mismo lugar quedó sin vida el conductor José  Guadalupe  López,  de 35  años de edad.

Como pasajeros viajaban  en el Eco el señor Rosendo Cabrera Nevárez, de 36 años, así como su hijo  Cesar Ángel Cabrera Soto, de 12.

Ellos resultaron lesionados y los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de Rodeo, Dgo..

Sobre las causas que originaron el accidente, será la Guardia Nacional la que lo determine, una vez que el oficial realice el peritaje

Al lugar del accidente llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es  el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el que le practicará la autopsia de ley para saber la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Muere taxista tras ser impactado por tráiler

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram