Nota Roja

Conductor escapó tras provocar muerte de dos jóvenes

17/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Conductor escapó tras provocar muerte de dos jóvenes

Nota Roja | 17/05/2020 - Hace 4 años
Conductor escapó tras provocar muerte de dos jóvenesmuere pareja en choque e incendio

Durango, Dgo.- El conductor de un automóvil abandonó su vehículo después de provocar un choque que ocasionó el fallecimiento de una mujer y de un hombre, además de los múltiples daños materiales que se registraron durante el hecho.

Alrededor de las 6:00 horas, en el bulevar Francisco Villa y Avenida Jesús García de la colonia del Maestro, fue el lugar donde se registró el impacto vehicular de un Mercedez Benz, color blanco, tipo Sedan.

El vehículo se impactó contra un camión Isuzu, color blanco, tipo tractor, conducido por Álvaro “N”, de 42 años de edad.

Por consecuencia del accidente resultó lesionada Cintia “N”, de de 21 años de edad y fue llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

Y quedaron sin vida a consecuencia del accidente vehicular, los jóvenes Martha Beatriz, de 25 años y Armado Ignacio, de 23.

También se tuvieron daños materiales por el choque, como fue el derribo de un semáforo peatonal a cargo de la DMSP; un arbotante y un árbol de ornato a cargo de Servicios Públicos, una maya ciclónica. El accidente fue turnado para su investigación a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram