Conductores de motocicletas mueren al impactarse

Conductores de motocicletas mueren al impactarse

Autor:
13/02/2021

423027

Conductores de motocicletas mueren al impactarse, de momento no se sabe si entre sí,  o participó otro vehículo que las chocó, esto por la carretera libre a Torreón.

Los conductores de motocicletas  que mueren al impactarse en el kilómetro 95,  este sábado cuando  circulaban cada uno en su frágil vehículo cerca del poblado Luis Moya.

Esta comunidad se encuentra  dentro del municipio de Peñón Blanco, Dgo., y lo que se sabe es que el accidente sucedió a eso de las 19:30 horas de este sábado.

Las autoridades que tomaron conocimiento de estos hechos encontraron en el escenario las 2 motocicletas siniestradas y sus conductores sin vida.

Una de estas es marca Itálika, color negro con rojo, de la que se ignora la identidad de quien la conducía.

La otra es marca Yamaha, color negro. Esta la conducía Antonio Jiménez Castro, quien al igual que el primero, yacía muerto en el lugar.

Aunque al sitio del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y trataron de auxiliar a los motociclistas,  lamentablemente ya nada pudieron hacer por ellos.

Una de las versiones extraoficiales es que las motocicletas chocaron entre sí, y otra que  participó un tercer vehículo que impactó a ambas.

Sin embargo, se estaba en espera que llegaran los oficiales de la Guardia Nacional (GN) para que dieran la versión oficial en base al peritaje que elaboren.

El Agente del Ministerio Público que dio fe de los cadáveres, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se les practicara la autopsia de ley.

Los datos para la elaboración de esta información, son extraoficiales.  Seguramente mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) dará su versión oficial.

Te puede interesar:Muere motociclista tras derrapar y caer de la unidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *