Nota Roja

Confirma Fiscalía información del accidente en Canatlán

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Confirma Fiscalía información del accidente en Canatlán

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años
Confirma Fiscalía información del accidente en CanatlánConfirma Fiscalía información del accidente en Canatlán

Durango, Dgo.- Mediante un comunicado oficial emitido la noche del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el trágico accidente vial ocurrido en Canatlán y del que en este medio lo dimos a conocer desde la misma mañana en que sucedió.

Señaló la FGE que eran aproximadamente las 08:20 horas del lunes, cuando el señor Román Soto Hernández, de 66 años de edad, vecino de la colonia Valenzuela, manejaba por el bulevar Enrique W. Sánchez,  una camioneta tipo Pick Up, modelo 1987, color naranja con gris, y en un momento dado, al llegar a la altura de la empresa gasera, sufrió un ataque de epilepsia, por lo que perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Como resultado el accidente, Soto Hernández perdió la vida y resultaron heridos sus acompañantes, un menor de 14 años, Juan Manuel Rodríguez Hernández, de 37, Rafael Salazar González, de 59, Alejandro Guadalupe Martínez Contreras, de 20, Jesús Jeovany Martínez Reyes, de 21, José Alberto Encarnación, de 27, Isidro Valentín Martínez, de 18 años y Osvaldo Contreras Blanco, de 37 años.

Todos ellos fueron llevados al Hospital Integral de Canatlán y fue a este último a quien los doctores le detectaron traumatismo craneoencefálico moderado, en tanto que al resto golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram