Confirma Gobernador que Estatales fueron cobardemente emboscados en Huazamota

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El Gobernado el Estado, José Rosas Aispuro Torres, confirmó que  elementos de la Policía Estatal (PE), comisionados en el Mezquital, Dgo., fueron cobardemente  emboscados cuando cumplían con su deber cerca el poblado Huazamota.

Señaló el mandatario duranguense que los policías estatales cumplían con su deber de mantener presencia en  esa apartada región, cuando fueron emboscados y algunos elementos resultaron heridos.

Mencionó que esto es parte de los problemas que se están  teniendo en las entidades vecinas, tanto en Zacatecas como Nayarit, donde grupos criminales se sienten amenazados y por eso perpetraron esa acción cobarde.

Confió Aispuro Torres en que no se tengan bajas, pero dijo que los datos preliminares son de dos agentes heridos y que ya se incrementó la vigilancia en esa zona, con elementos de las corporaciones locales y de  la Guardia Nacional.

Sobre el caso de Canelas, manifestó que se  trató de un problema de rencillas familiares, que tienen  problemas con la siembra, venta y distribución de droga, ya que se encontraron varios cultivos de enervantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram