Nota Roja

Confirman 2 muertos y viviendas quemadas por enfrentamiento en Canelas

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Confirman 2 muertos y viviendas quemadas por enfrentamiento en Canelas

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años
Confirman 2 muertos y viviendas quemadas por enfrentamiento en Canelas

En relación al reporte recibido en las primeras horas de este miércoles, en torno a la presencia de personas armadas en la localidad San José de Los Llanitos, ubicada en los límites de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirma la muerte de dos personas y varias viviendas calcinadas.

A través de un comunicado la Fiscalía detalla que personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para confirmar la veracidad de los hechos, ya que no se cuenta con señal de comunicación en esa zona.

Te podría interesar: ¿Por qué es tan difícil llegar a Canelas?

Posteriormente, al verificar el reporte, el Gabinete de Investigación se constituyó en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, tomando conocimiento de dos personas sin vida, de las que se está en proceso su identificación ministerial, así como de algunas viviendas y vehículos calcinados.

En estos momentos se trabaja, en coordinación con el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como con las corporaciones locales, en la localización de las personas que cometieron dichos actos delictivos.

«Debido a que en ese lugar, ubicado en la Región de las quebradas, no hay señal de comunicación, se espera que en las próximas horas ya se puedan conocer avances en la investigación y se esté en condiciones de informar los detalles del hecho a través de la cuenta oficial de esta Fiscalía», puntualiza el comunicado.

Te puede interesar: Reportan enfrentamiento en Canelas con varios muertos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Guachochi, Chihuahua.- Un hombre se quitó la vida colgándose en el baño de su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram