Nota Roja

Conocido negocio de aceites fue robado

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Conocido negocio de aceites fue robado

Nota Roja | 11/01/2021 - Hace 3 años
Conocido negocio de aceites fue robadoGuadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa.

Durango, Dgo.- Un conocido negocio de aceites ubicado en la ciudad de Durango, fue visitado por los ladrones en las horas recientes.

El conocido negocio de aceites visitado por los ladrones se ubica en la periferia de la ciudad, de donde se llevaron mercancía y equipo.

Comercial Essex, es el nombre del conocido negocio que fue vulnerado por los ladrones, al llevarse cajas de aceites y computadoras.

El negocio en el bulevar Antiguo Camino a Contreras, entre Venustiano Carranza y Revolución Agraria, de la colonia 20 de Noviembre.

Al recibirse el reporte en el número de emergencias 911, corporaciones policiacas se trasladaron al lugar del robo.
Los agentes comprobaron que faltaba mercancía, y equipo de trabajo.

Se cree que el robo fue cometido durante la noche o madrugada y para ingresar los autores destrozaron las cerraduras de la puerta.

Los investigadores no descartan la posibilidad de que alguien que conoce bien el movimiento del negocio tenga algo qué ver en el robo.

Pero luego de que terminen las investigaciones que iniciaron inmediatamente, se sabrá lo que sucedió.
Algo que se ha comentado es que posiblemente los autores del robo al conocido negocio cargaron las cosas en un vehículo.

Lo anterior, debido a que era mucha la mercancía que lograron llevarse.

Te puede interesar: Roban dulcería; creen que para usar los dulces en la elaboración de aguinaldos

¿Crees que algún ex empleado tenga que ver en este robo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram