Nota Roja

Convirtieron en peatones a dos motociclistas

30/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Convirtieron en peatones a dos motociclistas

Nota Roja | 30/03/2020 - Hace 4 años
Convirtieron en peatones a dos motociclistascorporaciones de seguridad buscan dos motocicletas robadas

Durango, Dgo.- El robo de dos motocicletas en distintos puntos de la ciudad, fue reportado por sus respectivos propietarios a las corporaciones de seguridad, las que empezaron a buscarlas para tratar de encontrarlas, así como intentar detener a los ladrones.

Francisco Alejandro, es uno de los afectados, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta marca Yamaha, tipo cobrador, color azul y negro, en las calles Miguel Ángel Salazar Vargas, entre Teófilo Villegas y Juan Francisco Zamora López, de la colonia Lázaro Serrano Montes, de donde un desconocido se la llevó.

Por otro lado, el señor Julián, reportó el hurto de su moto marca Itálika, tipo 150, modelo 2013, color negro, la que dejó estacionada en privada del Pedregal, entre Francisco González de la Vega y Enrique R. Nájera, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Después de recibirse las respectivas denuncias, elementos de las diferentes corporaciones comenzaron a buscarlas, pero hasta el momento el esfuerzo no ha dado los resultados esperados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram