Nota Roja

Corporaciones realizan perifoneo para evitar contagio de COVID-19

21/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Corporaciones realizan perifoneo para evitar contagio de COVID-19

Nota Roja | 21/06/2020 - Hace 4 años
Corporaciones realizan perifoneo para evitar contagio de COVID-19perifoneo para evitar contagio

Durango, Dgo.- Debido al aumento de los casos de personas contagiadas de COVID-19, se realizó un perifoneo con las corporaciones de seguridad pública, para invitar a los duranguenses a permanecer al interior de sus viviendas este Día del Padre, informó Antonio Bracho Marrufo, director de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Las corporaciones de la DMSP, los elementos de la policía estatal, la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano, participaron en el perifoneo la noche del sábado.

Se llevó a cabo con una música de fondo y con el siguiente texto: «Mensaje urgente para los habitantes de esta colonia, los casos de COVID-19 se han disparado de forma alarmante durante los últimos días, el sitio más seguro en esta emergencia sanitaria es tu casa. No dejes que la población en riesgo como adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, salgan de casa, porque pueden afectar su salud».

Las reuniones sociales y fiestas deben de evitarse y está prohibido que los niños acudan a lugares públicos, medidas que se explicaron también en el perifoneo. Esto para evitar el contagio del Coronavirus.

 

 

 

 

 

Te podría interesar: Durango sin personal para atender saturación hospitalaria por COVID19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram