Nota Roja

Cortaba aguacates, cayó del árbol y falleció

17/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Cortaba aguacates, cayó del árbol y falleció

Nota Roja | 17/08/2021 - Hace 3 años
Cortaba aguacates, cayó del árbol y fallecióUEl señor Vicente Graciano Rodelo, quien contaba con 54 años de edad y radicaba en calle Benito Juárez, del poblado El Nayar, Durango, murió cuando al cortar aguacates en lo alto de un árbol, cayó al suelo.

Un hombre que cortaba aguacates en el jardín de su casa, cayó del árbol y falleció  cuando sus familiares lo trasladaban al hospital.

Al señor que cortaba aguacates, sus familiares lo llevaban a la Cruz Roja, pero falleció en el trayecto.

Se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Vicente  Graciano Rodelo, contaba con 54 años de edad  y radicaba en calle Benito Juárez, del  poblado El Nayar, Durango.

De acuerdo a la versión que familiares dieron a este medio de comunicación, serían aproximadamente las 18:00 horas, cuando don Vicente decidió cortar aguacates.

Es en un árbol productor de ese fruto que hay en el jardín de la casa del señor Graciano Rodelo, al que subió para cortar unos cuantos.

Al estar a una altura aproximada a los cinco metros, el señor perdió el equilibrio y cayó al suelo, ante lo que sus familiares lo auxiliaron.

Posteriormente lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a la Cruz Roja, pero lamentablemente falleció poco antes de llegar.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Minero cayó de 18 metros de altura y perdió la vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir, justo cuando los doctores […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram