Cortaba aguacates, cayó del árbol y falleció
Un hombre que cortaba aguacates en el jardín de su casa, cayó del árbol y falleció cuando sus familiares lo trasladaban al hospital.
Al señor que cortaba aguacates, sus familiares lo llevaban a la Cruz Roja, pero falleció en el trayecto.
Se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Vicente Graciano Rodelo, contaba con 54 años de edad y radicaba en calle Benito Juárez, del poblado El Nayar, Durango.
De acuerdo a la versión que familiares dieron a este medio de comunicación, serían aproximadamente las 18:00 horas, cuando don Vicente decidió cortar aguacates.
Es en un árbol productor de ese fruto que hay en el jardín de la casa del señor Graciano Rodelo, al que subió para cortar unos cuantos.
Al estar a una altura aproximada a los cinco metros, el señor perdió el equilibrio y cayó al suelo, ante lo que sus familiares lo auxiliaron.
Posteriormente lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a la Cruz Roja, pero lamentablemente falleció poco antes de llegar.
Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Minero cayó de 18 metros de altura y perdió la vida