«Cristaleó» un vehículo para robar al interior; ya está detenido

Nota Roja | 31/10/2020 - Hace 3 años
«Cristaleó» un vehículo para robar al interior; ya está detenidoPor cristaler un vehículo y robar cosas del interior es arrestado

Durango, Dgo.- Los distintos operativos que lleva acabo la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) con motivo de la pandemia, no los distrae de su labor esencial y continúan protegiendo el patrimonio y la integridad física de las personas.

Una muestra de esto, es la detención de Pedro, un individuo de 38 años de edad que fue acusado de «cristalear» un vehículo en el centro de la ciudad y robar varios objetos del interior.

De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de prensa de la DMSP, Pedro fue señalado por una persona de haber abierto su vehículo con una llave, para robar una chamarra color guinda con negro, una credencial, tres tarjetas, una llave alen, una llave mecánica y tijeras escolares.

Luego de ser detenido en las calles Negrete, entre Francisco I. Madero y Pasteur, de la Zona Centro, se le aseguró todo lo robado del vehículo y enseguida lo trasladaron a la Estación Norte, para luego llevarlo a la Fiscalía General del estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Crees que con motivo del COVID-19 los ladrones también se deben quedar en casa?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram