Nota Roja

Croquetas y jabón robó de la bodega de farmacia

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Croquetas y jabón robó de la bodega de farmacia

Nota Roja | 03/08/2021 - Hace 3 años
Croquetas y jabón robó de la bodega de farmaciala DMSP detuvo a Ricardo Aurelio, de 43 años, por robar croquetas y jabón

Croquetas y jabón con un valor de casi cuatro mil pesos, robó un individuo del almacén de conocida farmacia.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que al individuo que robó croquetas y jabón, lo detuvo la policía preventiva.

El presunto ladrón se llama Ricardo Aurelio “N”, de  43 años de edad, al que acusan de robar de farmacia La Miniatura: 10 cajas de jabón Blanca Nieves, con 10 bolsas de un kilo cada una, un bulto de jabón marca 123 de 10 kilos, así como un bulto de croquetas marca Pedigrí de 20 kilos, todo esto con un valor de 3,875 pesos.

Los productos los transportaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, modelo 2003, color negro, cuando lo detuvieron.

El arresto se realizó en el bulevar Armando del Castillo Franco, entre calles Guadalupe y Puerto Escondido, de la colonia Maderera.

Destrozó  muebles de una casa

Por otro lado, en a fraccionamiento Villas del Manantial, detuvieron a José Luis “N” , de 45 años de edad, al ser acusado por una mujer de haber quebrando la estufa y pateando las puertas, así como haber dañado el teléfono celular.

La DMSP arresta a sujeto por agredir a su esposa

En otra de sus acciones, la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género de la DMSP, arrestó a  Jorge Armando “N” , de 43 años.

Fue su esposa la que pidió su captura al señalarlo de golpearla, la que se llevó a cabo en las calles Guadalupe Victoria y Francisco Villa, del Poblado Dolores Hidalgo.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Tras robar veterinaria, ladrones rematan los artículos por Facebook

croquetas y jabón

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram