Cruz Roja auxilia a supuesto contagiado de Coronavirus

Nota Roja | 11/05/2020 - Hace 4 años
Cruz Roja auxilia a supuesto contagiado de CoronavirusCruz Roja auxilia a supuesto enfermo de Coronavirus

Durango, Dgo.- El trabajador de una estación de gasolina con síntomas del COVID-19, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica número uno del IMSS.

Esta historia se empezó a conocer cuando al parecer muy debilitado, un hombre de 45 años de edad, cayó al suelo al caminar por calle Limón, de la colonia Antonio Ramírez.

Posteriormente el varón se comunicó telefónicamente con un compañero de trabajo, le comentó lo que le estaba pasando y fue quien solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos, les comentó que venía de la clínica del IMSS, donde solo le proporcionaron Paracetamol, pero al ya no caminar así se quedó en el piso, enseguida, con las precauciones del caso lo auscultaron y al ver que tenía los síntomas del Coronavirus, lo subieron a la ambulancia y trasladaron a ese mismo nosocomio, del que es derechohabiente, para luego dejarlo internado.

Para evitar malos entendidos, se aclara que el señor presenta síntomas, no que esté infectado por el virus, ante lo que lo mantendrán aislado y se le practicarán las pruebas correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram