Nota Roja

Cuatro adolescentes son atendidas de embarazo

23/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Cuatro adolescentes son atendidas de embarazo

Nota Roja | 23/10/2020 - Hace 4 años
Cuatro adolescentes son atendidas de embarazoEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Un total de cuatro menores de edad fueron atendidas en las últimas horas por el personal médico del Hospital Materno Infantil (HMI), ya que fueron ingresadas embarazadas.

Las menores se llaman Victoria, de 14 años y las otras tres son Verónica, Britny y Vianet, ellas de 15 años y quienes tenían diferentes meses de embarazo, una de ellas justamente estaba punto de dar luz.

En fuentes de salud se conoció que dos de las menores tienen cinco meses de embarazo y una cuatro, casos que tal vez sean tomados para su investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE), para saber en qué condiciones se embarazaron.

Y es que se conocieron de casos en que las menores son embarazadas a través de una abuso sexual ya sea por un familiar o conocido, y esto es precisamente lo que investiga la FGE, para ver si hay delito qué perseguir, proceder en consecuencia.

¿Crees que en el caso de menores de edad embarazadas sus padres tienen alguna responsabilidad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram