Cuatro hermanitos salieron de su casa y no los encuentran

Cuatro hermanitos salieron de su casa y no los encuentran

Autor:
19/07/2021

557765

Cuatro hermanitos salieron de su casa y ya no regresaron, razón por la que reportaron su desaparición.

La persona que habló al número de emergencias para reportar a los cuatro hermanitos que salieron de su casa, dijo que son del poblado La Flor, Durango.

Fue el señor Miguel Huerta, quien hizo el reporte y manifestó que los menores salieron de su casa para jugar y no retornaron.

Los cuatro son hermanitos y se llaman Mauricio, Mayra Aracely, Tania Ivette y María Esther Huerta Valdez, de nueve, cinco, siete y seis años de edad, respectivamente.

El señor Huerta no dijo el parentesco que lo une con los menores, pero manifestó que le urge localizarlos, ya que teme que algo malo les suceda.

Dijo que para llegar al poblado La Flor, se toma el bulevar Domingo Arrieta, llega al poblado La Ferrería, pasa por la entrada a la presa Santiago Bayacora y se sigue hacia adelante.

Dijo que los cuatro pequeños salieron de su casa para jugar y ya no volvieron, incluso cree que se vinieron caminando a la ciudad de Durango.

Tan pronto se recibió el reporte, con la media filiación y modo de vestir que proporcionó, las corporaciones los empezaron a buscar.

El programa Esmeralda,de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), también activó sus protocolos para tratar encontrarlos.

Te puede interesar: Reportan extraviados a madre y sus cuatro hijos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *