Nota Roja

Cuatro lesionados al chocar dos vehículos

06/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Cuatro lesionados al chocar dos vehículos

Nota Roja | 06/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Cuatro personas que viajaban en dos vehículos resultaron lesionados la mañana de este jueves al chocar en el bulevar Francisco Villa y calle Constituyentes, frente a la agencia Nissan.

Todo sucedió cuando Alma Alejandra Márquez Chávez, quien manejaba un automóvil  marca Honda, tipo Civic, color blanco,  circulaba por calle Constituyentes y sobrevino la colisión con una camioneta marca Chevrolet, Pick-up, S-10, color blanco.

Francisco Javier Hernández, Julio Hernández Soto y Jairo Estrada Barraza, son quienes viajaban en la camioneta y mientras la mujer solamente fue revisada por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), estos tres fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General 450, donde recibirían atención médica.

De momento se ignora cuál de los tres ocupantes conducía la camioneta, y sobre quién fue el responsable del accidente, lo determinarán las autoridades correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram