Nota Roja

Cuatro lesionados al colisionar dos taxis de la Alianza

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Cuatro lesionados al colisionar dos taxis de la Alianza

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- En el crucero que forman las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, la noche del lunes fue protagonizado un accidente vial, en el que los choferes de taxis y dos pasajeros resultaron heridos.

En el accidente participó un taxi color verde de la Alianza y otro del mismo color y perteneciente al mismo sindicato, al quedar lesionados quienes los manejaban y dos pasajeros, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja.

Es así como de la sede de esa noble institución, que se ubica a solo dos cuadras de distancia, salieron dos ambulancias y en cuestión de minutos llegaron al escenario del accidente, donde los paramédicos atendieron a ambos conductores y a los pasajeros, entre estos una mujer, para trasladarlos a un hospital.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes, ante quienes los conductores manifestaron que tenían luz verde del semáforo, así es que ante las versiones encontradas, el caso quedó en manos del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.

¿Crees que alguno de los conductores está mintiendo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram