Nota Roja

Cuatro menores peleoneros son detenidos

15/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Cuatro menores peleoneros son detenidos

Nota Roja | 15/01/2020 - Hace 4 años
Cuatro menores peleoneros son detenidosRicardo, de 52 años, fue detenido por elementos de la DMSP, al ser señalado de causar daños a un televisor

Durango, Dgo.- Cuatro menores  de edad que protagonizaron una pelea en calles de la colonia Valle Verde, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva y llevados ante la autoridad competente.

Información proporcionada por la Dirección Municipal  de Seguridad Pública (DMSP) indica que eran las 18:23 horas, cuando en calle Del Bosque, entre Violetas y Las Rosas, del citado asentamiento, luego de ser alertados sobre un pleito, los agentes municipales llegaron para detener al cuarteto de muchachitos.

Posteriormente los trasladaron a la Estación Sur, donde los dejaron ante el Juez Administrativo para que les aplicara la sanción correspondiente ante la falta cometida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram