Cuchillo en mano, pareja de adictos asalta taxista y lo despoja del dinero

Cuchillo en mano, pareja de adictos asalta taxista y lo despoja del dinero

Autor:
17/09/2020

285282

Durango, Dgo.- Un trabajador del volante, fue asaltado por una pareja y lo despojó del dinero que había reunido a través de varias horas de trabajo.

Ahora le tocó el turno al taxista Alfonso, quien al andar de servicio en un taxi de los independientes, le hizo la parada una pareja, de la que a la mujer con anterioridad había llevado a diferentes lugares, por lo que ya la conocía.

La pareja iba a ser trasladada a la colonia José Martí, pero al llegar a las calles Mascareñas, entre  Reforma y Lázaro Cárdenas, el individuo sacó un cuchillo, amenazó al taxista y le exigió el dinero que traía.

Fueron aproximadamente mil pesos los que el conductor le entregó, enseguida sus incómodos pasajeros escaparon, al solicitar auxilio, llegaron elementos de las corporaciones de seguridad, a  quienes el taxista manifestó que a la mujer en otras ocasiones la había trasladado a varios lugares, y que seguro por andar ebrios y drogados, se les hizo fácil asaltarlo.

El taxista manifestó que presentaría la denuncia ante el Ministerio Público para que se iniciara una investigación, con el fin de que los autores del asalto fueran detenidos y le recuperen el dinero que le robaron.

Lectores y amigos, ¿creen que el consumo de droga influye para que se cometan asaltos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *