Daños materiales, saldo de otra colisión

Nota Roja | 09/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El hecho de tránsito que la mañana de este jueves ocurrió en el crucero de las calles Pino Suárez y Reforma, de esta ciudad, dejó solamente pérdidas económicas.

El accidente ocurrió cuando por calle Pino Suárez circulaba, al parecer a exceso de velocidad un automóvil de reciente modelo, color plata, el que al pasar por calle Reforma, se orilló mucho y chocó contra una camioneta que hacía alto esperando cruzar Pino Suárez.

El hecho vial sucedió justamente frente a la casa del exprocurador de Justicia, Jesús Gutiérrez Vargas y fue precisamente el primero de los vehículos el que resultó más dañado, principalmente de su costado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del percance y elaborarían el peritaje para determinar la presunta responsabilidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram