Darían 91 años de cárcel a los asesinos de la niña

Darían 91 años de cárcel a los asesinos de la niña

Autor:
29/04/2021

489725

Darían 91 años de cárcel a los asesinos de la niña;  55 para el padrastro y 36 para la madre.

A quienes darían los 91 años de prisión, los  acusaron de feminicidio y ayer aceptaron su culpabilidad.

Los que se dividirán los 91 años privados de su libertad, son Víctor Manuel, de 31 años y su pareja María del Pilar de 36.

A ellos los encontraron culpables y además aceptaron haber asesinado a Kimberly, de 6 años, hijastra de él e hija de ella.

Como se lo hemos venido informando, los hechos sucedieron el día 21  de abril en  Santiago Papasquiaro, Dgo..

Luego de ser detenidos, el martes la Fiscal Ruth Medina Alemán declaró que  en las investigaciones  los encontraron presuntos responsables del feminicidio.

 Este delito es en agravio de Kimberly, quien perdió la vida a causa de asfixia por broncoaspiración consecutiva de traumatismo craneoencefálico y síndrome del niño maltratado.

El martes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, así como de formulación de imputación, en la que el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La pareja fue dejada al interior del Centro Distrital de Reinserción Social número 2  (CEDIRESO), de Santiago Papasquiaro, Dgo., hasta el término del proceso judicial.

Ayer miércoles se realizó la audiencia de vinculación a proceso, durante la que aceptaron su responsabilidad  y pidieron un juico abreviado.

Es por ello que se fijó mañana 30 de abril para la audiencia en la que se les dictará sentencia.

Sabemos que el proyecto que el juez tiene para el padrastro Víctor Manuel, es de 54 años 11 meses 21 días de prisión.

Por lo que respecta a la madre María del Pilar, es de 36 años de cárcel, ambos por el delito de feminicidio.

Otra versión

Otra versión es que el padrastro podría estar 65 años en la cárcel  por ser el autor directo del feminicidio, mientras que  la madre,  45 años, por el delito de feminicidio por comisión por omisión.

Tomando en cuenta que mañana 30 es Día del Niño, se puede tomar como que tanto la Fiscalía como el Juzgado,  dictarán la elevada pena para sus verdugos de Kimberly y será su regalo.

Te puede interesar: Asesinan a violador de niña de 6 años al cumplirse apenas un día de su ingreso al penal

 

 

 

Un comentario en "Darían 91 años de cárcel a los asesinos de la niña"

  • pata de perro dice:

    que tristeza de verdad, por un lado la niña muerta, por otro lado los demás hijos traumados y trastornados de por vida y aun cuando ellos estén en libertad difícilmente podrán ser felices a causa de tanto daño que estas alimañas les causaron… y mas sin embargo esto dos tipejos pasaran el resto de sus vidas encerrados comiendo y durmiendo tranquilamente sin siquiera tener que esforzarse por nada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *