Nota Roja

De “amanecida” se accidenta en motocicleta y sufre lesiones

15/09/2020 - Hace 4 años en Durango

De “amanecida” se accidenta en motocicleta y sufre lesiones

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años
De “amanecida” se accidenta en motocicleta y sufre lesiones Ascención Alvarado Villarreal, de 70 años de edad, es un taxista que fue asaltado

Durango, Dgo.- Un joven que el domingo andaba de “amanecida” en una motocicleta, sufrió lesiones y fue hospitalizado luego de accidentarse cuando circulaba por la carretera a México.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el accidente sucedió a las 08:21 horas, cerca del entronque al poblado Cristóbal Colón y de la colonia Valle Verde Oriente, de la salida a México.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) agregó que se trata de Luis Jesús Mendoza Sida, de 23 años, quien vive en la colonia Miguel de la Madrid, el que después del accidente, fue ingresado al Hospital General 450, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, trauma cerrado de tórax y hemoneumotórax.

Mendoza Sida conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul, cuando en el lugar mencionado y   debido a su estado de ebriedad, se subió al camellón central y posteriormente se impactó contra dos palmeras, causándose las lesiones ya descritas.

¿Podría opinar el lector si cree  que con lo que le sucedió, este joven volverá a manejar borracho?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram