Nota Roja

De la pareja, solo localizaron a la mujer sin vida en el río

27/07/2020 - Hace 4 años en Durango

De la pareja, solo localizaron a la mujer sin vida en el río

Nota Roja | 27/07/2020 - Hace 4 años

Rodeo, Durango.- Ya entrada la tarde de este lunes, las autoridades aclararon sobre la pareja de lugareños que a través de las redes sociales, un familiar pedía ayuda para localizarla porque desde el día 13 había desaparecido misteriosamente, solo la mujer fue encontrada sin vida en el río Nazas.

Como lo informamos previamente, Elviz  Galaviz, es quien a través de las redes sociales, solicitó la ayuda de la ciudadanía para  localizar a su prima Brenda Janeth Villegas, de 26 años, la que según la publicación, fue vista por última vez a eso de las 12:00 horas cerca del poblado San Salvador, rumbo al río en compañía de José Villanueva, conocido como «Catarino El Pescador».

Ambos eran buscados desde entonces y se tuvo conocimiento que el domingo al mediodía, los hermanos Juan Carlos y Julio César pescaban a las orillas del río Nazas, a la altura del poblado Tierra Prieta, encontraron flotando el cadáver de la joven, del que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

La mañana de este lunes, trascendió también que fue encontrado el cuerpo del varón, también en el río Nazas, a la altura de un sitio conocido como Los Álamos, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) lo desmintió y reiteró que solo fue localizado el cuerpo de Brenda Janeth, por lo que sigue la búsqueda de José Villanueva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram