Nota Roja

De los muertos en Canelas, a uno le pegaron un balazo en la cabeza y al otro lo ahorcaron

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

De los muertos en Canelas, a uno le pegaron un balazo en la cabeza y al otro lo ahorcaron

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años
De los muertos en Canelas, a uno le pegaron un balazo en la cabeza y al otro lo ahorcaronLa Vocería General de seguridad habla del caso tamazula

Canelas, Durango.- De los dos varones que resultaron muertos en los hechos registrados entre el martes y miércoles de esta semana en el poblado San José de Los Llanitos, ambos fueron levantados y después ejecutados.

De acuerdo a los datos recabados con lugareños, la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión en la Región de las Quebradas, luego de la llegada del convoy con gente armada, dispararon contar domicilios, quemaron cuatro vehículos y algunas casas, para luego levantar a Domingo Vizcarra Galindo, de 43 años de edad, vecino del poblado Mesa de Guadalupe, en Canelas, Durango, y a José Guadalupe Reyes Nevárez, de 23 años, con casa en calle Rosas, de la colonia 9 Julio, en la ciudad de Durango-

Personas que radican en la región, comentaron que luego de levantarlos, se los llevaron y los dejaron en un lugar conocido como La Barranca del Pando, a Vizcarra Galindo con un balazo en la cabeza y a Reyes Nevárez ahorcado, como si los hubieran presionados para sacarle alguna información.

Otra versión, es que a la llegada el convoy, los hoy occisos corrieron, pero fueron alcanzados, los levantaron y posteriormente les dieron muerte de la forma arriba anotada.

Aunque los habitantes de esa comunidad se niegan a proporcionar información a las autoridades en torno a cómo ocurrieron los hechos y quienes fueron los atacantes, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

¿Crees que estos hechos son por viejas rencillas o entre grupos delictivos que quieren controlar la región?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram