De tremenda patada en la cara lo mandan al hospital
De tremenda patada en la cara, lo manda un peleador callejero al Hospital General 450.
José Antonio Guerrero Flores, el el joven de 23 años de edad, al que de tremenda patada en el rostro lo lesionaron.
Información extraoficial recabada por Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito, indica que el domingo en la mañana fue cuando sucedieron los hechos.
Esto ocurre cuando Guerrero Flores, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana II, andaba en compañía de Carlos Adrián Saucedo Salinas, de 22, este con casa en el fraccionamiento Victoria de Durango.
Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y al caminar por calles del fraccionamiento San Juan, les salió al paso un desconocido.
Este comenzó a insultar a José Antonio, ambos discutieron y enseguida se enfrentaron en feroz pelea.
En un momento dado, el desconocido le pegó una patada en el rostro al joven Guerrero Flores, quien cayó pesadamente al piso y se golpeó en la cabeza.
Después de esto, el agresor se dio a la fuga, en tanto que Carlos Adrián ayudó a su amigo para que llegara al Hospital General 450.
En ese nosocomio lo auscultaron en el área de urgencias, le hicieron estudios para valorar las lesiones en cara y cabeza.
Posteriormente lo canalizaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hospital del que es derechohabiente.
Te puede interesar: Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dónde