De tremenda puñalada lo lesionó su propio hermano

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
De tremenda puñalada lo lesionó su propio hermanoEn el fraccionamiento Caminos del Sol, Brayan fue lesionado de una puñalada por su hermano Eduardo

Durango, Dgo.- Un joven gravemente lesionado por su propio hermano y al parecer dos detenidos, fue el resultado de una riña que se registró la tarde de este jueves, en el fraccionamiento Caminos del Sol.

Datos extraoficiales de estos hechos de sangre, revelan que ocurrieron en las calles la Luna y Estrella, donde Brayan Hernández Noriega, de 21 años, fue sido lesionado de tremenda puñalada en la espalda baja por su hermano mayor, de nombre Rubén, este de 24 años.

Después de los hechos, al lugar de la sangrienta pelea arribaron, aparte de elementos de distintas corporaciones policiacas, paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los que auxiliaron a Brayan, para enseguida trasladarlo al Hospital General 450.

Testigos de los hechos aseguran que elementos policíacos arrestaron infraganti a Rubén, así como a otro individuo que al parecer participó en el pleito.

Se sabe que Brayan y Rubén, tienen su domicilio en calla Loadel, del fraccionamiento Los Duraznos, pero se desconoce la razón por la que riñeron, aunque una vez que se realicen las indagatorias correspondientes, todo quedará muy claro.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram