De un navajazo lo lesionó su tío

Nota Roja | 08/08/2020 - Hace 4 años
De un navajazo lo lesionó su tíoEn un domicilio de la calle Santa Esperanza, de la colonia Nuevo Refugio, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, el señor Michel Cárdenas Javier, de 54 años, es atacado con un cuchillo por su hijastro Cesar Alfredo, de 25 años, quien le causa heridas en la cabeza.

Gómez Palacio, Durango.- La noche el viernes se registró un problema de violencia familiar en un domicilio ubicado en esta ciudad lagunera, resultado del que un adulto mayor lesionó de un navajazo a su sobrino.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el agraviado responde al nombre de Juan Alberto Casas Carranza, cuenta con 49 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Independencia, de Gómez Palacio, Durango.

Explicó la institución que los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando Casas Carranza se encontraba al exterior de su domicilio, lugar al que arribó su tío Miguel “N”, quien comenzó a reclamarle  algo y a discutir con él, sacó de entre sus ropas una navaja, con la que lo atacó y luego se dio a la fuga.

Posteriormente, el sobrino fue auxiliado y trasladado al Hospital General, donde los doctores le apreciaron dos heridas punzo penetrantes producidas por arma blanca en fosa iliaca izquierda, por lo que su estado de salud es grave.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram