De una puñalada en el estómago, dejaron lesionado a un niño

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años
De una puñalada en el estómago, dejaron lesionado a un niño una joven fue amenazada con un cuchillo y despojada de su dinero

Lerdo, Durango.- Un niño de 13 años de edad, fue lesionado de una puñalada en el estómago, por alguien desconocido que lo dejó en una plaza pública.

La información extraoficial que se conoce de este caso, es que el niño Fernando Antonio, de 13 años de edad,  fue trasladado a un hospital de Lerdo, luego de que fuera encontrado lesionado de una puñalada en la plaza de la localidad León Guzmán.

Quienes auxiliaron al niño, vieron que tenía una herida de arma blanca en el abdomen, pero realmente desconocen quién se la provocó, aunque esto quedará claro una vez que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, terminen las indagatorias que iniciaron desde el mismo momento en que conocieron del caso.

Por lo que respecta al niño, está siendo atenido de la lesión por los doctores, quienes determinarán la gravedad de la misma.

¿Qué opinan nuestros lectores de la agresión que perpetraron en contra de este pequeño?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram