Deja sola su casa una semana y la encuentra “limpia”

Deja sola su casa una semana y la encuentra “limpia”

Autor:
19/07/2021

557778

Deja sola su casa durante una semana, pero al regresar no encuentra muchas de sus pertenencias, ya que casi la vaciaron.

Emmanuel, es el nombre del agraviado, es quien deja sola su casa y a la semana que regresa, descubre que lo visitaron los amantes de lo ajeno.

Fue en la mañana cuando luego de llegar a la vivienda y descubrir el robo, marca al número de emergencias 911 para reportarlo.

El dijo que tiene su domicilio en las calles Benito Díaz y Felipe Mendía, de la colonia Industrial Ladrillera, en la ciudad de Durango.

“…me vaciaron la casa”, fue la primera expresión de Emmanuel, cuando le  respondieron a la llamada que hizo.

Luego explicó que lo que a simple vista le falta, son las bases de las camas, lámparas, ventiladores, utensilios de cocina, horno de microondas.

Lo que también dijo el agraviado, es que dejó su vivienda sola aproximadamente durante ocho días y al regresar, es cuando descubre el robo.

Tras el reporte, se movilizaron las corporaciones policiacas para comenzar a trabajar el caso, pero le recomendaron al afectado que presentara la denuncia.

Algunos agentes que se enteraron del robo, comentaron que tal vez alguien cercano a ese domicilio, al enterarse  que estaba solo, pudo haber cometido el robo.

Te puede interesar: Roban dinero y pantalla de domicilio, sin forzar nada

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *