Nota Roja

Deja sola su casa una semana y la encuentra “limpia”

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Deja sola su casa una semana y la encuentra “limpia”

Nota Roja | 19/07/2021 - Hace 3 años
Deja sola su casa una semana y la encuentra “limpia”EEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Deja sola su casa durante una semana, pero al regresar no encuentra muchas de sus pertenencias, ya que casi la vaciaron.

Emmanuel, es el nombre del agraviado, es quien deja sola su casa y a la semana que regresa, descubre que lo visitaron los amantes de lo ajeno.

Fue en la mañana cuando luego de llegar a la vivienda y descubrir el robo, marca al número de emergencias 911 para reportarlo.

El dijo que tiene su domicilio en las calles Benito Díaz y Felipe Mendía, de la colonia Industrial Ladrillera, en la ciudad de Durango.

«…me vaciaron la casa», fue la primera expresión de Emmanuel, cuando le  respondieron a la llamada que hizo.

Luego explicó que lo que a simple vista le falta, son las bases de las camas, lámparas, ventiladores, utensilios de cocina, horno de microondas.

Lo que también dijo el agraviado, es que dejó su vivienda sola aproximadamente durante ocho días y al regresar, es cuando descubre el robo.

Tras el reporte, se movilizaron las corporaciones policiacas para comenzar a trabajar el caso, pero le recomendaron al afectado que presentara la denuncia.

Algunos agentes que se enteraron del robo, comentaron que tal vez alguien cercano a ese domicilio, al enterarse  que estaba solo, pudo haber cometido el robo.

Te puede interesar: Roban dinero y pantalla de domicilio, sin forzar nada

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram