Durango, Dgo.- Un integrante de conocida familia duranguense fue denunciado en las redes sociales como el violador de una jovencita, del que dicen, sus padres lo protegieron y mandaron fuera del país.
Christian, es quien es delatado y aparte de que aparece su fotografía, publican el documento en el que el Juez Segundo, Javier Israel Santillán Negrete, emite el mandato judicial apenas el día 8 de junio de este año.
La publicación que se etiquetó a Órale Qué Chiquito, señala que Christian abusó sexualmente de una jovencita de 19 años y textualmente dice: “La impunidad se da por influencias, dinero y poder de familias acomodadas, que Christian es un prófugo de la Justicia acusado de violación a una jovencita de 19 años, y que ya tiene en su contra un orden de aprensión”.
Precisa que el dinero de su familia le dio la oportunidad de irse del país para no pagar por su crimen, denuncia pública que ha generado la indignación de la sociedad duranguense y más porque el señalado es miembro de reconocida familia, aunque se presume inocente hasta que un juez emita su decisión y probable sentencia.