Cultura

Derrapa jovencito en una motocicleta y pierde la vida

17/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Derrapa jovencito en una motocicleta y pierde la vida

Cultura | 17/07/2021 - Hace 3 años
Derrapa jovencito en una motocicleta y pierde la vidaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Derrapa un jovencito en la motocicleta que conducía y pierde la vida cuando lo atendían en un hospital.

Fue durante la noche de ayer viernes, cuando derrapa el jovencito y a causa de las heridas deja de existir.

José Manuel, de 17 años de edad, es quien murió luego de que se accidentara en su motocicleta en calles del poblado Plan de Ayala, Durango.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando sufrió el accidente el jovencito que tenía su domicilio en el poblado Praxedis Guerrero, Durango.

José Manuel conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color rojo, por una de las calles del poblado Plan de Ayala y por alguna razón perdió el control del frágil vehículo.

El hecho vial sucedió a un costado de la escuela secundaria del poblado, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Para que recibiera atención médica, lo trasladaron en una ambulancia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Aunque su estado de salud era bastante delicado, los doctores y enfermeras de la institución hicieron todo lo posible para tratar de salvarle la vida.

Lamentablemente no pudieron lograrlo y dejó de existir, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social ordenó que se le practicara la autopsia de ley, ante lo que el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Mujer motociclista es arrollada por VW
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram