Derrapa jovencito en una motocicleta y pierde la vida

Derrapa jovencito en una motocicleta y pierde la vida

Autor:
17/07/2021

556669

Derrapa un jovencito en la motocicleta que conducía y pierde la vida cuando lo atendían en un hospital.

Fue durante la noche de ayer viernes, cuando derrapa el jovencito y a causa de las heridas deja de existir.

José Manuel, de 17 años de edad, es quien murió luego de que se accidentara en su motocicleta en calles del poblado Plan de Ayala, Durango.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando sufrió el accidente el jovencito que tenía su domicilio en el poblado Praxedis Guerrero, Durango.

José Manuel conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color rojo, por una de las calles del poblado Plan de Ayala y por alguna razón perdió el control del frágil vehículo.

El hecho vial sucedió a un costado de la escuela secundaria del poblado, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Para que recibiera atención médica, lo trasladaron en una ambulancia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Aunque su estado de salud era bastante delicado, los doctores y enfermeras de la institución hicieron todo lo posible para tratar de salvarle la vida.

Lamentablemente no pudieron lograrlo y dejó de existir, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social ordenó que se le practicara la autopsia de ley, ante lo que el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Mujer motociclista es arrollada por VW

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *