Nota Roja

Derrapó en moto y quedó lesionado

21/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Derrapó en moto y quedó lesionado

Nota Roja | 21/01/2020 - Hace 4 años
Derrapó en moto y quedó lesionado por calle Libertad, Hugo Flores Flores derrapó en su moto y quedó herido

Durango, Dgo.- A la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue ingresado un hombre que protagonizó aparatoso hecho de tránsito en la motocicleta que conducía, a causa de lo que sufrió lesiones, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Víctor Hugo Flores Flores, es el nombre del accidentado, cuenta con 48 años de edad, vive en la zona centro y los doctores del citado nosocomio le diagnosticaron neumotórax postraumático.

Fue el 19 de enero, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando Flores Flores circulaba por la calle Libertad, a bordo de una motocicleta marca Italika, línea 125, modelo 2015, color azul, y al llegar a la calle Pino Suárez, perdió el control de la unidad, para posteriormente caer al suelo, con los resultados anteriormente mencionados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram