Derrapó en su motocicleta y resultó lesionado

Nota Roja | 22/10/2020 - Hace 3 años
Derrapó en su motocicleta y resultó lesionado José Ángel Alvarado Segovia, vecino deGuadalupe Victoria, resultó lesionado al accientarse en motocicleta

Guadalupe Victoria, Durango.- José Ángel Alvarado Segovia, es un joven radicado en la cabecera de este municipio y que resultó lesionado el miércoles, cuando se accidentó en la motocicleta que conducía.

El joven tiene 21 años de edad, vive en la colonia La Hacienda, de ciudad Guadalupe Victoria y después del accidente fue trasladado a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la ciudad de Durango, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que eran aproximadamente 12:30 horas del miércoles, cuando Alvarado Segovia circulaba por la carretera de Durango a Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta marca Honda 125, modelo 2021, color plata, y a la altura del kilómetro 88, tras dar un viraje para ingresar al poblado Ignacio Allende, se impactó contra un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, color blanco, conducido por Christian Abraham “N”, de 32 años de edad.

Tras el impacto, el joven conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado a la clínica número I del IMSS, de la capital duranguenses, donde los doctores que lo atienden consideran que su estado de salud es delicado.

¿Crees que algunos conductores de motocicletas no tienen la habilidad necesaria y por eso se accidentan?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram