Desmantelado, encuentra la DMSP un vehículo robado

Desmantelado, encuentra la DMSP un vehículo robado

Autor:
12/09/2020

281264

Durango, Dgo.- Lo que quedaba de un vehículo que contaba con reporte de robo, fue localizado y recuperado por elementos de la policía preventiva, para que sea regresado a su legítimo propietario.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos de la policía preventiva, cuando encontraron abandonado el vehículo totalmente desmantelado.

Fue a la altura del kilómetro tres de la carretera a Mezquital, precisamente a la entrada del fraccionamiento Los Nogales, donde los elementos encontraron abandonado el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1989, dos puertas, con placa GAU-36-81 y número de serie JN1GB22S6KU542592, color azul marino.

A simple vista, los elementos notaron que al vehículo le faltaba el acumulador, tapas de las puertas, autoestéreo, bocinas, volante, las cuatro llantas y otros accesorios.

Aun así, el vehículo fue asegurado por los elementos de la policía preventiva y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para la investigación correspondiente y el regreso a su legítimo propietario.

Ante las pésimas condiciones  en que fue encontrado el automóvil, ¿creen que el propietario lo reclamará?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *