Desmienten fuga de tigre en Nombre de Dios

Nota Roja | 19/05/2020 - Hace 4 años
Desmienten fuga de tigre en Nombre de Dios falso reporte en redes de fuga de tigre provoca alarma en Nombre de Dios y Poanas

Durango, Dgo.- Ante la aparición en las redes sociales de un reporte de que en las inmediaciones de la Constancia, municipio de Nombre de Dios, andaba un tigre que se escapó a quien lo tenía en cautiverio, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) desmintió tal hecho.

El mensaje publicado en la cuenta de Facebook  “Amigos de la Constancia”, dice textualmente: Noticia de última hora; se les comunica a todas las comunidades de la Constancia que se escapó un tigre del rancho «La Chica», camino a Cueva Blanca, por favor, extremar precauciones todos los pueblos; si lo ve, avise inmediatamente a las autoridades; ya está Protección Civil tratando de capturarlo, cualquier información comunicarla a la Presidencia Municipal o a cualquier otra autoridad, tengan mucho cuidado con los niños.

Lo anterior provocó preocupación y hasta temor entre los habitantes de esa zona, pero al intervenir la CEPC, se comunicó con sus homólogos en Nombre de Dios y le comentaron que había sido una falsa alarma, broma, pues.

El fuerte rumor llegó hasta Poanas, municipio que colinda con Nombre de Dios y esto de las bromas o noticias falsas que generan confusión e inestabilidad, no es la primera ocasión que sucede, a pesar de los llamados a no hacerlo que han realizado las autoridades.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram