Despiden al comandante Aldaba Férman; más de 20 años apagando incendios

Despiden al comandante Aldaba Férman; más de 20 años apagando incendios

Autor:
12/11/2020

337093

Durango, Dgo.- Luego de que durante 22 años salió avante en todas a batallas contra el fuego, finalmente enfrentó una en la que no pudo salir airoso y sucumbió.

Nos referimos al bombero y especialista en incendios, José Angel Aldaba Férman, quien luego de enfrentar como un guerrero la enfermedad que lo aquejó, esta finalmente lo venció.

Durante las más de dos décadas que perteneció al Heroico Cuerpo de Bomberos y posteriormente a la Dirección Municipal de Protección Civil, este elemento, quien durante los últimos tiempos estuvo de encargado de la Estación 5, ubicada en la colonia Valle del Sur, se ganó el cariño y respeto de sus compañeros y superiores.

Aunque por la pandemia del COVID-19 no le hicieron un homenaje como se lo merecía, sus compañeros y comandantes lo llevaron hasta el panteón de Oriente escoltado por las unidades que siempre operó, para que le rindiera tributo a la madre tierra.

Desde este espacio, les damos nuestras sinceras condolencias a los familiares de José Angel Aldaba Ferman, quien durante los 22 años de servicio, salvó muchas vidas y evitó que la lumbre acabara con el patrimonio de infinidad de familias. Descanse en Paz.

Su gustas opinar algo sobre la trayectoria de este héroe, aquí lo puedes hacer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *