Nota Roja

Después de pelearse con otro adicto, muere en centro de rehabilitación

03/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Después de pelearse con otro adicto, muere en centro de rehabilitación

Nota Roja | 03/09/2020 - Hace 4 años
Después de pelearse con otro adicto, muere en centro de rehabilitación identifican a mujer

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que trataba de recuperarse de la adicción a las drogas que padecía, perdió la vida luego de pelearse con otro interno de conocido centro de rehabilitación para adictos.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, logró saber extraoficialmente que los hechos se registraron la tarde del miércoles en el centro de rehabilitación llamado Nueva Oportunidad, ubicado en calle Bravo, número 430, de la zona centro de Gómez Palacio.

Eran aproximadamente las 17:00 horas cuando en ese anexo se enfrentaron a golpes David Triana García, de 45 años y Mauricio Cera Gámez, los que minutos después fueron apartados por otros adictos y personal de vigilancia.

Los protagonistas de este pleito aparentemente no resultaron con lesiones de consideración, pero poco después de la pelea, David comenzó a ponerse mal, convulsionar, perder el conocimiento y posteriormente fallecer.

Ante el deceso del interno, se dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal y mientras que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley que revelará la causa del fallecimiento, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaban en el caso para saber si hay qué perseguir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram